Detonante Quibdó 2018

Nos tomamos la ciudad de Quibdó llevando charlas, entrevistas y un cierre musical con todo el poder de la chirimía.

Comenzamos esta edición con una sesión Spotify For Artist, la presencia y la experiencia de Santiago Puentes fueron fundamentales para brindar a los asistentes una guía básica para utilizar la plataforma como una vitrina para los nuevos talentos. 

A través de estos espacios creamos diferentes oportunidades de transformación, moldeando agentes de cambio, y generando impacto en tres diferentes frentes: económico, social y ambiental.

 

El mercado Detonante contó con 15 emprendedores de la región, productos locales de la mejor calidad y con el sello quibdoseño impreso en cada producto, la economía también fue participe en el Gran Desafío Naranja tomó lugar en la biblioteca pública el Caraño, 8 de los mejores emprendimientos de Quibdó presentaron sus proyectos antes una mesa de jurados que evaluaron y brindaron asesoría personalizada. 

 

Cerramos esta edición con una noche cultural a cargo de los mejores talentos musicales de Quibdó, la chirimía se vivió y se sintió con cuatro agrupaciones de la región que tomaron el mando de la noche.

Cifras

Noviembre 2018

Quibdó

400 Asistentes